Y de repente me di cuenta que tenía que ser… The dreamy island
Hola! Qué tal estás? Bienvenido/a a mi isla!
Hace unas semanas me encontraba haciendo senderismo en Howth (Irlanda), un lugar mágico e increíblemente bonito 😉 y… en un tramo del recorrido en el que estaba sentada en lo alto del acantilado a ver el «Baili lighthouse di Howth», me paré a observar las preciosas vistas desde la zona, que inmortalicé en las imágenes de este post.
Llevaba varios días en Dublín y cuando se vive en una isla, se suele echar bastante de menos el mar.
Pues ahí lo tenía, tan maravilloso como siempre, me llegaba ese tan característico «olor a mar» que ayuda a tranquilizar la mente. Lo contemplé durante un buen rato, mientras el resto del grupo se sacaba fotos o tomaba algún aperitivo.
En ese momento pensé que yo vivía en una isla maravillosa, que tenía muchísima suerte de tener cerca el verde de la montaña (no exactamente el verde esmeralda que tanto caracteriza a Irlanda :)) y el mar. De repente, me di cuenta de que yo vivía en una isla de ensueño.
Y así fue como enlacé ese momento, con este blog que tanto tiempo había querido poner en marcha.
Desde muy pequeña me encanta pintar, bueno… más bien todo lo que te tiene que ver con hacer manualidades. Crecí entre libros de pintar, rotuladores, témperas, acuarelas, acrílicos, óleos, arcillas… todo aquello que pudiera convertirse en algo bonito, pasaba por mis manos.
En los últimos años no he podido dedicar tanto tiempo a las manualidades como me gustaría, pero cada vez que he encontrado un instante, cojo cualquier cosa, lápiz y papel, carboncillo, unos acrílicos, ¡lo que sea! y me pongo a crear. Es tan relajante hacer cosas bonitas, que hace poco decidí que iba a dejar espacio en mi vida a la creatividad.
Y este es el espacio que he creído que podía ser ideal para ello. The dreamy island es la isla para crear. ¿El qué? Lo que se me ocurra! La creatividad no tiene límites. Y además, he decidido compartirlo con todo el mundo. 🙂
Como me encanta probar cientos de técnicas y estar constantemente aprendiendo, estoy segura de que en esta isla encontrarás muchísimas ideas. 😉
Justo en este momento, The dreamy island estará repleta de lettering, bullet journal y fotografía.
¿Te apetece quedarte?